Concursos 6% F.N.D.R.

La Ley de Presupuesto del Sector Público, permite a los Gobiernos Regionales subvencionar actividades culturales; deportivas y del programa Elige Vivir Sano; de seguridad ciudadana; de carácter social; programas y actividades para la atención de adultos mayores y personas discapacitadas con dependencia severa; de prevención y rehabilitación de drogas: y de protección del medio ambiente y de educación ambiental; que efectúen las municipalidades, otras entidades públicas y/o instituciones privadas sin fines de lucro.

Se encuentran disponible en este sitio web los Concursos de Medio Ambiente 2019, los restantes concursos del año 2019 y anteriores lo pueden encontrar en el sitio institucional del Gobierno Regional de Antofagasta, en el banner de Concurso Regional 2% FNDR o directamente acceda Aquí.

Cultura

Deporte

Medio Ambiente

Seguridad, Social y Drogas




Últimas Noticias

CORE realizó el lanzamiento del concurso 2% Medio Ambiente y Educación Ambiental año 2019.

El fondo cuenta con un total de recursos de $500 millones (FNDR) para subvencionar proyectos en toda la región de Antofagasta. La comisión de Salud y Medio Ambiente del Consejo Regional de Antofagasta (CORE) realizó el lanzamiento oficial del concurso 2% Medio Ambiente y Educación Ambiental, el cual tiene como […]

Ver más